domingo, 16 de enero de 2011

Embrión de guppy a vista de microscopio

Para hacer un descanso y levantar la vista de los apuntes os dejo una imagen que fue presentada en el concurso Nikon Small World 2009, el concurso anual internacional que premia los mejores trabajos en microfotografía. La foto en cuestión es el embrión de un guppy (Poecilia reticulata).

Embrión de guppy

Pinchad en la imagen para ampliar. Aunque la foto tenga un poco de tiempo siempre es espectacular ver cosas de estas... Hasta dentro de unos pocos días!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! Yo soy tu seguidor!

    Véase mi blog!

    http://questoesdefutebol.blogspot.com/

    Me gustaría que también era mi seguidor!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaaj olavo! To loko!! Ademas es portugues, bueno tiene la pinta de serlo por ese era mi seguidor!

    Muy buenoo la entrada! Increible la foto es maginifica la calidad, todo!

    Saludos,
    Marc

    ResponderEliminar
  3. Una foto espectacular, sin duda.

    Gracias por conseguirnos la captura, ha sido muy gratificante verla.

    Esperamos próximas entradas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda foto y bien hecho,
    saludos
    Heiko Bleher
    www.aquapress-bleher.com

    ResponderEliminar